15.10.12

¿La verdad?

Eso que parece a veces objetivo y que conforme reafirmas algo te van preguntando cosas que parecen contradecir tu idea, y al final no sabes ni que pensar tu, cuando lo has empezado a defender totalmente como algo insólito. ¿Qué es la verdad? ¿Existe la verdad? ¿Es verdad que yo ahora mismo estoy aquí, existiendo? ¿Y si no lo es, cual es la verdad? ¿Entonces existe la mentira? Se que son la típicas preguntas que no tienes ganas ni de pensar en su respuesta, porque te conlleva a calentarte mucho la cabeza. Pero pensarlo por un solo momento, y llegar a la conclusión de qué es la verdad para vosotros mismos, y que entendéis por ella.
Yo os digo que lo que penséis será vuestra verdad, o mejor dicho vuestra realidad.
Yo creo que la verdad o la mentira no existen, que existe la realidad y las opiniones o ideas con la que la interpretamos, y que está claro que algunas de ellas son mas ciertas que otras, pero podéis decir, ¿por que son mas ciertas que otras, sin tu crees que no existe la verdad? Pues creo que porque es mayor el número de personas que piensan la misma idea u opinión. Pensadlo, y decidme que creéis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario