22.10.13

"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." 
Bajo la misma estrellaJohn Green.

Creo que esta cita representa lo absurdos que somos ante el amor, lo ignorantes que nos volvemos por no pensar y solo sentir. Pero aun así la primera vez que la leí sonreí, porque sentía que llevaba razón, que quizás ese sin-sentido del amor es lo que verdaderamente lo hace especial, es uno de esos misterios de la vida que tanto nos gusta experimentar por la intriga. Estamos todos condenados al olvido y ¿qué?, también lo estamos al amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario